¿La indemnización que me ofrecen es correcta?
Cuando tenemos un accidente de tráfico con lesiones y reclamamos una indemnización, lo único en lo que pensamos es en poder recuperarnos cuanto antes, y recibir la indemnización que merecemos por nuestras lesiones.
Sin embargo, la situación que nos presentan las compañías de seguros es muy diferente a la que nos imaginábamos… o queremos.
Muchos papeleos, largos tiempos de espera, cientos de llamadas a nuestra aseguradora… Y la gran duda que todos nos hacemos: ¿La indemnización que me ofrecen es correcta?
Antes que nada, has de saber que no existen dos accidentes iguales. Por tanto, la indemnización que te corresponda, dependerá de múltiples factores. Factores como el sexo, la edad, los ingresos anuales, los días que has estado hospitalizado…
Determinar la indemnización que te corresponde no es tarea fácil ya que no sólo influyen estos factores, si no que además, con el nuevo baremo de 2016 hay que aplicar una serie de variantes que serán distintas en cada víctima.
Es importante saber que con el nuevo baremo, el sistema de valoración actual mejora notablemente las indemnizaciones de las víctimas de los accidentes de tráfico, especialmente a las más graves. Pero como ya hemos comentado antes, no existen dos accidentes iguales. Por eso, nuestra recomendación es que contactes con un abogado especialista en accidentes de tráfico y estudie tu caso.
¿Y por qué te aconsejamos esto? Porque durante los más de 10 años que llevamos ayudando a nuestros clientes a reclamar su indemnización, nunca hemos conocido a ningún cliente al que le hayan ofrecido la indemnización que merecía por sus lesiones. Las aseguradoras siempre ofrecen una indemnización mucho más baja de la que podrías conseguir. Y por eso queremos ayudarte.
Calcular indemnización por accidente
Aunque la mejor forma de saber con exactitud la indemnización que te corresponde es que un abogado especialista en accidentes estudie tu caso Desde AMG Legal te invitamos a que calcules tú mismo tu indemnización por lesiones. En nuestra calculadora de indemnización gratuita, puedes saber qué indemnización te correspondería simplemente rellenando los campos que ves en la imagen. Estas opciones están basadas en los factores principales sobre la víctima y sus lesiones. ¡Y no olvides rellenarlos todos!

Y ahora ya sabes cómo calcular tú mismo tu indemnización por lesiones, y así saber si la que te ofrecen es correcta o te corresponde más. Pero recuerda que si necesitas que uno de nuestros abogados especialistas en indemnizaciones reclame por ti o te resolvamos cualquier duda sin ningún coste, es tan fácil como llamar a nuestro teléfono gratuito 960 235 367 o escribir a nuestro Whatsapp al 653 866 136 ¡Estaremos encantados de ayudarte!