Muchos corredores y mediadores de seguros han visto como cada vez están empleando más tiempo y más recursos en la tramitación y gestión de siniestros, no pudiendo dedicar su tiempo a las actividades más elementales de su oficio.
Desde AMG Legal, brindamos la posibilidad de que los corredores o mediadores de seguros colaboren con nosotros y nos cedan la gestión de sus siniestros, obteniendo una comisión por cada asunto.
Tenemos un largo recorrido y experiencia en el campo de la responsabilidad civil y Seguro. Sabemos lo que necesitan los usuarios y por eso ofrecemos la mejor atención al cliente. En los últimos años hemos trabajado para digitalizar nuestro negocio y automatizar los procesos de trabajo, lo que nos permite gestionar expedientes de una manera más rápida, invirtiendo menos recursos y cerrando antes los asuntos.
El cliente siempre está informado de todo el proceso y de todas las actuaciones de su expediente. Atención personalizada y llamadas cada 15 días. Un cliente satisfecho es un cliente para toda la vida.
Tecnología desarrollada para ahorrar tiempo y costes. Tramitamos más rápido los expedientes y conseguimos las indemnizaciones reclamadas en el menor tiempo posible.
Años de experiencia gestionando siniestros, reclamando indemnizaciones y peleando contra las grandes corporaciones (Compañías de Seguros, Aerolíneas, Entidades Financieras, etc.). Sabemos cómo trabajan y cómo agilizar los procedimientos.